“Yalitza Aparicio, invitada especial en la Academia de las Artes”

“Yalitza Aparicio, invitada especial en  la Academia de las Artes”

Yalitza Aparicio, es una de las 819 personas invitadas a la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, la organización que otorga los Oscar, anuncio a los nuevos invitados, a lo cual este grupo de invitados y si son aceptados tendrán el privilegio de votar para la próxima entrega de los premios Oscar.

El presidente de la Academia, David Rubín, menciono que la organización está emocionada de dar la bienvenida a estos privilegiados colegas  viajeros en las Artes y Ciencias Cinematográficas.

En el año 2016 la academia  se comprometió a repetir la  membresía femenina y de minorías para este año, por lo que hasta entonces ha vencido esas metas y sigue dando  nuevas generaciones de integrantes con mujeres, la academia informo también un proyecto  de 5 años que comprende  la inclusión para los nominados.

Daawn Hudson, directora general de la academia ,menciono que espera  seguir promoviendo una Academia en donde se refleje el mundo alrededor de uno mismo en su membresía, en sus programas, en su nuevo museo y en sus  premios., dijo que este sería el primer año que los  talentos, miembros de la academia puedan votar para los premios.

La  entrega de los Premios de la Academia se realizará el 25 de abril de 2021, dos meses después de lo originalmente planeado por los efectos de la pandemia de coronavirus en la industria.

 

Autor

Deja una respuesta