Taylor Swift reaparece luego de la descarga de Calvin Harris en Twitter ¡Mírala!

Taylor Swift reaparece luego de la descarga de Calvin Harris en Twitter ¡Mírala!

Pero el pasado martes también disfrutó de tiempo a solas, cuando salió a unas compras nocturnas en la boutique Another Love.

Mostró sus piernas bronceadas en un conjunto de jean. La cantante de Shake it off apareció relajada junto a su guardaespaldas, a pesar del drama reciente con su exCalvin Harris

Completó su look vacacional con una camiseta blanca debajo del conjunto de jean, así como un par de zapatos de goma blancos.

Completamente maquillada, lució sus labios rojos y una cartera verde esmeralda que se cruzó en un hombro.

Taylor llegó a Queensland el lunes junto a su novio de un mes, el actor Tom Hiddleston.

Taylor se ha tomado un tiempo libre de su complicada agenda para disfrutar del clima tropical, pero Tom ha estado ocupado grabando escenas junto a Chris Hemsworth para el próximo filme Thor: Ragnarok, pautado para estrenarse el año que viene.

Tom y Taylor se conocieron y compartieron un baile el 1º de mayo en la Met Gala de 2016 en la ciudad de Nueva York. El actor la cortejó y le regaló flores después de que supo que la chica se había separado.

Sin embargo, la escapada romántica de la cantante junto con su nuevo amor, se ha visto interrumpida por una furiosa diatriba en las redes sociales relacionada con su novio anterior.

Taylor se separó de su novio DJ Calvin Harris, de 32 años, cinco semanas atrás, después de un romance de 15 meses, poco después de que la vieran de fiesta con Tom en la Met Gala.

Desde entonces, se ha conocido que la relación no terminó por el suceso en la pista de baile, más bien se rumora que pudo haber sido después de que Taylor compusiera el reciente hit de Calvin “This is What You Came For”, un punto difícil para ellos.

Después de que los representantes de Taylor confirmaron que la cantante de Love Story estaba involucrada en la canción, el Dj escocés publicó varios tuits furiosos.

El DJ inicialmente felicitó a su exnovia por sus “increíbles” habilidades para componer éxitos, después de que se reveló que ella escribió la letra antes de compartirla con él, mientras estaba saliendo.

Pero sus tuits rápidamente cambiaron: la acusó de tratar de derribarlo y dijo que se negaba a dejar que ella lo “sepultara” como a Katy Perry. (La estrella de Roar claramente se sintió reivindicada por el comentario y se unió a la pelea retuiteando una publicación de mayo de 2015 que decía: “El tiempo revelará la verdad”. También compartió un meme de Hillary Clinton levantando sus cejas).

“Por favor, concéntrate en los aspectos positivos de TU vida, porque te has ganado una muy buena”, Calvin, cuyo nombre real es Adam Wiles, concluyó. “Dios los bendiga a todos, tengan un bonito día”.

Los tuits llegaron poco después de que los representantes de Taylor confirmaran que ella escribió la canción bajo el alias Nils Sjoberg.

Le dijeron a MailOnline la mañana del miércoles: “Taylor Swift escribió ‘This is What You Came For’ bajo el seudónimo Nils Sjoberg”.

Calvin reveló que Taylor “canta un poco también”, confirmando que unos de los “ooh” que se escuchan en la canción son de ella.

Fuentes cercanas a Taylor le aseguraron a TMZ que Calvin subestimó la participación de ella en la canción, pues aseguró que ella solo escribió la letra y cantó un poco en el tema, cuando en realidad también compuso la melodía.

Calvin escribió en Twitter que él: “compuso la música, produjo la canción, hizo los arreglos y editó las voces”.

Fuentes cercanas al Calvin le confirmaron a TMZ que Taylor compuso la melodía, pero insistieron que fue el trabajo del DJ en el tema lo que lo convirtió en un hit.

De acuerdo a TMZ Taylor y Calvin acordaron no publicar la canción como pareja por miedo a que lo opacaran, así que ella lo alentó a grabar la canción con Rihanna

El drama llegó después de hacer pública la canción cuando el DJ en una entrevista descartó la idea de trabajar con Taylor.

Discutiendo la posibilidad de una colaboración con su novia del momento, Calvin le dijo a Ryan Seacrest: “Sabes que ni siquiera hemos hablado al respecto. No veo que ocurra”.

Supuestamente esto fue el punto de quiebre de la relación, así que muy pronto se separaron.

La ruptura fue una sorpresa, y se especuló en el momento que solo habían decidido ir por caminos separados.

“No hubo drama. Las cosas simplemente a veces no funcionan”, le dijo una fuente a People.

Dos semanas después de que se conociera su separación, la cantante de Blank Space hizo público su romance con Tom Hiddleston.

Mientras tanto la ya larga pelea de Taylor con Katy Perry es bien conocida, y se rumora que su éxito Blad Blood es sobre ese conflicto.

Se dice que están peleadas desde que Katy supuestamente contrató a tres bailarines que ya habían pautado para bailar en la gira de Taylor.

Taylor la describió en una entrevista con Rolling Stone en 2014 como su “abierta enemiga” quien “intentó sabotear” su gira. Katy respondió con un tuit: “Cuídate de la Regina George en piel de oveja”.

Katy también salía con John Mayer en esa época, quien antes había tenido una relación con Taylor que inspiró su canción de ruptura Dear John.

Autor

Deja una respuesta