Selena Gómez, ¿El Único Apoyo de Taylor Swift?

Selena Gómez, ¿El Único Apoyo de Taylor Swift?

Taylor Swift se ha visto envuelta de la noche a la mañana en una polémica tremenda que parecía no terminar de creerse.

Unos snapchats publicados por Kim Kardashian dejaban ver que Taylor había consentido que Kanye West siguiera adelante con su ‘Famous’, la canción en la que habla reguleras (bastante reguleras) de Taylor; sin embargo, la cantante aseguraba a través de un comunicado que había permitido una parte de la letra, ¡no toda!

El Mundo Celebritie contra Taylor Swift

Y se ha formado uno de esos líos que pocos entienden pero que todos atienden; el mundo de las celebrities se ha revolucionado para mostrar su apoyo a Taylor o a Kim y su marido. ¿El resultado? Lo cierto es que hemos vivido una triste derrota para Taylor.

Desde Demi Lovato hasta Zendaya, pasando por Justin Bieber, han sido muchas las personas que de una forma u otra han demostrado estar del lado de Kim. Sin embargo, hay alguien que nunca ha abandonado a Taylor; a estas alturas, sabemos que nunca lo hará. Ese alguien es Selena Gómez.

Al instante de que todo este jaleo se iniciase, Selena ha querido demostrar su apoyo incondicional a su querida amiga a través de unos tweets en los que pedía respeto y una cierta coherencia para las personas influyentes cuando alzan la voz. «Hay muchas cosas más importantes de las que hablar», explicaba en su cuenta de Twitter. ¡Y lleva razón!

 

Selena Gomez

✔@selenagomez

There are more important things to talk about… Why can’t people use their voice for something that fucking matters?

23:31 – 17 jul 2016

 Selena Gomez 

✔@selenagomez

Truth is last thing we need right now is hate, in any form

23:36 – 17 jul 2016

Selena Gomez

✔@selenagomez

Truth is last thing we need right now is hate, in any form

23:36 – 17 jul 2016

Además, Selena también ha dejado claro algo que todos pensamos pero que parece olvidarse en momentos así: «lo último que necesitamos es odio». Y ese odio es el que está recibiendo Taylor desde que este asunto salió a la luz.

Katy Perry Apoya a Calvin Harris

Aunque imaginamos que no es la única persona que Taylor tiene a su lado, lo cierto es que el apoyo público de Selena Gómez es muy importante. También se han pronunciado en su favor otras personas como Chlöe Moretz (que ha terminado discutiendo con Khloe Kardashian), pero Selena es Selena. ¡Qué bonito que haya amistades sinceras y verdaderas!

 

Autor

Deja una respuesta