Rafael Amaya llevará a El Señor de los Cielos a la pantalla grande

Rafael Amaya llevará a El Señor de los Cielos a la pantalla grande

El actor Rafael Amaya no se ha cansado de decir una y otra vez que el proyecto de El Señor de los Cielos le cambió la vida en muchos sentidos pues, entre otras cosas, le dio el reconocimiento profesional que había estado buscando desde hace años, la solvencia económica para poder ayudar a sus padres y la posibilidad de comenzar una empresa propia.

Por ello no resulta extraño que el actor busque sacarle más jugo a la historia y a su personaje de Aurelio Casillas, y que para ello esté planeando llevar la historia al cine a través de una película que él mismo producirá y para la cual ya se encuentra realizando el casting y hablando con algunos de sus compañeros (Rafael Amaya asegura haber aprendido la lección).

“Se va a hacer una película de El Señor de los Cielos y Rafa ya me propuso que estaría bueno integrar mi personaje de Lilo, el cubano, a la cinta. Rafa estaría como productor del largometraje, sería una película de la serie ya como un concentrado de las cinco temporadas. Tengo entendido que la película se empezaría a filmar cuando termine la quinta temporada y tendrá locaciones en México, Colombia, y tal vez Cuba.

Autor

Deja una respuesta