“Posponen festival Corona Capital hasta el 2021”

“Posponen festival  Corona Capital hasta el 2021”

El Festival Corona Capital se pospone hasta el año 2021 debido a la pandemia que se vive aún en nuestro país, los grandes fans de la música alternativa y del buen rock, tendrán que esperar hasta el siguiente año para poder deleitarse de este gran festival que cada año se realiza.
Esta es  la onceava edición del festival  musical y que se lleva a cabo año con año desde el  2010 y que por esta ocasión no se llevara a cabo en este año, el escenario esperara también hasta el 2021 y  será en el  Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de Mexico.
A través de un comunicado, los organizadores confirmaron en su  cuenta oficial de Corona Capital, que tomaron  muy en cuenta todas y cada una de las medidas de  sanidad que exige la pandemia.
Mencionaron también que  lo más importante para ellos como organizadores es siempre la salud y seguridad de todos los que asistan al festival.
Esta sería  la primera ocasión que se cancela este festival después de 10 de llevarse a cabo, el año pasado el cartel estuvo encabezado por bandas como The Strokes e Interpol, para este año se esperaba que el festival se realizara en los primeros días de noviembre, pero por lo pronto no se ha dado fecha exacta para que se realice, solo dejaron en claro que se pospone para el 2021.

Autor

Deja una respuesta