“Panteón Rococó presenta segundo concierto y causa controversia”

“Panteón Rococó presenta segundo concierto y causa controversia”

Al haberse terminado todas las localidades de su primer concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, el próximo 9 de mayo, el grupo mexicano Panteón Rococó, dio a conocer  un segundo concierto para un día antes, lo cual  ocasiono un gran desagrado para quienes obtuvieron boletos para el concierto, promocionado este concierto como el del 25 aniversario.

Después de salir a la venta las entradas para su primer concierto de aniversario, el grupo agotó todas las entradas en tres días, situación que genero un gran asombro a cada uno de sus integrantes, quienes dieron las gracias a la respuesta de sus fans.

En rueda de prensa, semanas atrás, los integrantes de Panteón Rococó se acordaron de la primera vez que se presentaron en el Foro Sol, durante el Festival Vive Latino en el año 2000; aquel acontecimiento ocasiono su interés por repetir, pero ahora como parte de los festejos por sus 25 años de carrera en la música mexicana.

Dr. Shenka la voz del grupo, dijo que Más allá de festejar a la banda, lo importante es estar juntos celebrando estos 25 años de trayectoria, en los que han caminado juntos, en donde se han vivido miles de experiencias; dijo también sobre los cambios que les han tocado como sociedad y  juventud, los que ya no estamos tan jóvenes, todo lo vivido desde 1995 a ahora, creo que es justamente eso, en ir a celebrar al Foro Sol a nosotros mismos”.

Autor

Deja una respuesta