NTVG «No te va gustar» y mucho más en el club deportivo 2000

NTVG «No te va gustar» y mucho más en el club deportivo 2000

Sin título-7

El próximo 9 de octubre en las instalaciones del club deportivo 2000  , el evento ptromete bastante más aun cuando el concierto estará aderezado con buenas bandas locales como Hikury Beach, Viejo Truko y Reggae Lovers. No te los pierdas.

No Te Va Gustar (popularmente abreviada como NTVG) es una banda uruguaya de rock , formada el 25 de junio de1994 en Montevideo. Está integrada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados).

A la hora de hacer la primera presentación, la banda todavía no tenía un nombre. Emiliano y Mateo (guitarrista y bajista, respectivamente) pensaron un nombre, que según cuentan era muy malo -y por cábala nunca contaron cuál era-. Cuando le fueron a contar a Pablo (el batero), le dijeron textualmente «Tenemos el nombre, no te va a gustar». A lo que este respondió «¡Está buenísimo!». Se dieron cuenta entonces, que era mucho mejor que el que habían pensado y lo propusieron definitivamente. Decidieron también que se escribiera «No te va gustar» sin la «A», ya que así se pronuncia.

Esto es lo más nuevo de Hikury Beach

Viejo Truko

Reggae Lovers

Precios populares aprovechen la pre venta

 

 

Autor

Deja una respuesta