Messi y Cristiano ¿juntos?

Messi y Cristiano ¿juntos?

En días pasados trascendió la noticia de que Lionel Messi saldría  del club de futbol que lo vio nacer como futbolista (Barcelona) esto si la directiva española no cambia de parecer.

La molestia del jugador argentino ha ocasionado que diferentes clubes se acerquen a el en verano, por nombrar alguno, la Juventus de Italia y donde juega actualmente el portugués Cristiano Ronaldo, sería uno de ellos. Si Messi termina su etapa con el Barcelona, tendría la oportunidad de unirse al cuadro italiano.

La molestia de la cual Messi tuvo con su directiva española, encabezada por Josep Bartomeu, y con la dirección deportiva, con Eric Abidal , fue por declaraciones  que algunos compañeros no estaban a gusto y que ni trabajaban mucho, como debería de ser, declaraciones del francés.

Leonel Messi salió a defender a sus compañeros y contradijo al exfutbolista. La molestia del sudamericano ocasionaría la intención de salir del club Barcelona, donde hiso su debut en el año 2003.

Además de la Juventus, hay otros equipos como el Manchester United, Manchester City y PSG que estarían interesados en contratar al capitán de la selección de Argentina. El sueño en Italia es que Messi y Cristiano Ronaldo, quienes  suman 11 Balones de Oro, sean compañeros de equipo.

Así que posiblemente podamos ver a los dos mejores futbolistas del mundo jugar juntos en la Juventus de Italia, deleitándonos con jugadas y goles , como solo ellos saben hacerlo, serian una dupla de ensueño para muchos y de críticas para otros.

 

Autor

Deja una respuesta