Los jefes de Kansas City, campeones del Súper Bowl LIV

Los jefes de Kansas City, campeones del Súper Bowl LIV

 

Kansas City ganan el Súper Bowl LIV , por marcador de 31-20 a los 49ers de San Francisco en un juego en  donde los jugadores de Andy Reíd se supieron reponer en el último cuarto de un marcador adverso de 10 puntos.

La defensiva de los 49ers de san francisco supo imponer su juego  en la mayor parte  del partido, inclusive Mahomes fue detenido en el  último cuarto, no obstante, los 49ers de San Francisco se vinieron abajo y aceptaron 21 puntos sin poder responder ante los 6 últimos minutos de juego.

De tal forma, los Chef  pondrán en sus vitrinas su segundo trofeo, en tanto que San Francisco fracasa en buscar  alcanzar a los patriotas de Nueva Inglaterra y Pittsburgh, los equipos más ganadoras de la NFL.

Cabe señalar que el espectáculo del medio tiempo estuvo a cargo de las cantantes latinas Jennifer López y Shakira, quién empezó el show con su canción “she Wolf “para después continuar con ojos así y wherever,whenever. Bad bunny estuvo en el escenario con la cantautora en los temas, «I like it like that” y la versión salsa de “Chantaje”.

Después toco el turno a Jennifer lopez con sus sencillos “Jenny from the block”, “Ain’t it funny” y “Get right”,con un baile polémico canto su éxito “Waiting for tonight” y después llego J. Balvin, quien la apoyó en canciones como “Que calor” y “Mi gente”, después canto el tema “on the floor”,para después subir al escenario su hija e interpretar  “let´s get loud ”a la que Shakira se une en la voz y tocando la batería.

La participación termino con ambas artistas juntas en el escenario, interpretando el tema Waka, waka de la colombiana Shakira.

Autor

Deja una respuesta