Lo nuevo de Lady Gaga se llama Perfect illusion

Lo nuevo de Lady Gaga se llama Perfect illusion
  • Sospechábamos que Lady Gaga tendría un fin de año muy apretado pero no imaginábamos que tanto. Al libro de recetas de cocina que lanzará junto a su padre, su participación en la nueva temporada de American Horror Story y su papel en el remake de Bradley Cooper, Ha nacido una estrella, hay que sumarle el estreno de su nuevo proyecto discográfico con el lanzamiento de su nuevo single: Perfect illusion.

Los seguidores de la Germanotta no tendrán que esperar demasiado para escuchar este tema producido por Mark Ronson, BloodPop y Kevin Parker (Tame Impala). Será en septiembre cuando se produzca su estreno como ella misma ha confirmado a través de una elaborada imagen en Instagram.

Si sólo hiciéramos caso a esta imagen de Instagram, no sabríamos deducir si esta canción sería el primer single de un nuevo disco, si se trataría de alguna canción asociada a alguna campaña cinematográfica o televisiva o a su nuevo proyecto junto a Tony Bennett. Pero Lady Gaga se ha encargado de dejarlo claro en su Twitter. LG5 está en camino.

LADYGAGA
NEW SINGLE
PERFECT ILLUSION
SEPTEMBERhttp://www.ladygaga.com 

Photo published for Lady Gaga

Lady Gaga

Official Site

ladygaga.com

Autor

Deja una respuesta