Lindsay Lohan protagoniza una pelea con su novio

Lindsay Lohan protagoniza una pelea con su novio

La imagen de estabilidad que Lindsay Lohan y su novio Egor Tarabasov habían transmitido hasta ahora se ha visto comprometida a raíz de la espectacular pelea que ambos protagonizaron este fin de semana en presencia de sus familiares y amigos -incluyendo la madre de Egor- en el club Chinawhite de Mikonos (Grecia), después de que la actriz descubriera un mensaje de texto en el móvil de su chico que pareció no ser de su agrado.

La disputa llegó a su punto álgido cuando la intérprete tiró al mar el teléfono de su pareja, quien respondió arrojándole una bebida a la cara, antes de que los responsables de seguridad del local donde se encontraban intervinieran para interrumpir su riña.

«Todo iba bien entre ellos hasta que algo en el móvil de Egor consiguió enfadar a Lindsay. Ahí fue cuando empezaron a discutir a gritos y Lindsay tiró su móvil al mar, parecía muy enfadada. La seguridad del club tuvo que separarlos, y Lindsay se fue en su coche, aunque Egor prefirió volver a la fiesta», reveló una fuente al periódico The Sun.

Según varios testigos presenciales, la madre del empresario ruso no pareció sorprenderse demasiado ante la acalorada discusión entre Egor y Lindsay, aunque sí que habría querido hablar seriamente con su hijo después para recomendarle que pusiera punto final a su relación con la actriz.

Autor

Deja una respuesta