Las mejores actuaciones musicales del desfile de Victoria’s Secret 2016

Las mejores actuaciones musicales del desfile de Victoria’s Secret 2016

El desfile anual más esperado en la industria de la lencería tuvo lugar hace una semana en París pero hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de disfrutar de las actuaciones musicales. Varias cadenas de todo el mundo retransmitieron hace un par de días el desfile de Victoria’s Secret que incluyó las espectaculares interpretaciones de Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd. Precisamente de la mano del solista Abel Tesfaye (aka The Weeknd) llegó uno de los momentazos de la noche debido a su reencuentro con la modelo Bella Hadid.

Su ruptura se hizo oficial a comienzos del mes de noviembre y hasta que ambos se subieron al escenario del Grand Palais parisino no habíamos vuelto a verles juntos. No cabe ninguna duda de que la firma de lencería supo sacar provecho del morbo de la ruptura de una de las parejas del 2016 al ritmo de Starboy, la canción que da nombre al nuevo álbum de The Weeknd.

Bruno Mars tuvo la oportunidad de brindar una doble actuación durante el desfile de ropa íntima con sus temas Chunky y 24K Magic, dos de los mejores temas que encierra el nuevo álbum de estudio del hawaiano. Si a eso le sumamos que durante su actuación se pudo ver el sujetador Fantasy Bra valorado en tres millones de dólares en el cuerpo de la modelo Jasmine Tookes, el momentazo estaba garantizado.

A Lady Gaga le cupo el honor de interpretar Million reasons, tema que también grabó en vídeo junto a los famosos ángeles de Victoria’s Secret, y un medley con A-Yo y John Wayne.

Autor

Deja una respuesta