La razón del truene de Drake y Rihanna

La razón del truene de Drake y Rihanna

Otra rapera se convirtió en la tercera en discordia

Parecía que la relación entre Drake y Rihanna era un cuento de hadas. El chico que admiraba a la más popular, que era su mejor amigo y que tras varios intentos, al fin pudo ser correspondido.

Todo fue muy rápido. Después de varios rumores él le declaró su amor de la manera más romántica y de ahí todo fue perfección hasta que…

Bueno, con los ojitos de amor de Drake sinceramente no podemos creer esta noticia pero así lo dicen varios medios. Drake tenía espacio para una más en su corazón y es otra famosa rapera.

Según hollywoodlife.com, el canadiense que acaba de convertir su más reciente éxito en el más escuchado en Spotify en realidad tenía un crush con Nicki Minaj y simplemente es algo que ella no pudo soportar.

«Drake nunca pudo ver a Rihanna y decirle que él también está enamorado de Nicki […] Él no tiene este tipo de personalidad para ser brutalmente honesto con una mujer, mucho menos con Rihanna. Pero Ri no es estúpida, ella ya lo sabía».

Supuestamente la pareja tuvo una pelea recientemente por Nicki pues Drake aseguraba que la conexión que tenía con la intérprete de «Anaconda» en el escenario era mágica. Él se disculpó pero ella no pudo perdonarlo.

Recientemente Drake publicó una foto en Instagram que muestra su dolor. «Demasiado metido en el drama como para liberar mi mente pero hago una oración por ti incluso en tus momentos más oscuros», escribió el rapero.

Autor

Deja una respuesta