La banda inglesa «Muse» al palacio de los deportes

La banda inglesa «Muse» al palacio de los deportes

“Para mí los drones son unos psicópatas metamórficos que permiten comportamientos psicopáticos sin recursos. El mundo está dominado por ellos: los usan para convertirnos a todos en drones. Este álbum explora el viaje humano desde su abandonamiento y la pérdida de su esperanza pasando por el adoctrinamiento del sistema para ser un drone humano y hasta su eventual deserción ante sus opresores”, comenta Matt Bellamy, frontline de la banda inglesa Muse.

Muse destaca por sus cocteles sonoros de rock expansivo; es decir, de búsqueda amplia por sonidos orbitales al bajo, guitarra y batería. Algunos dicen que hacen progresivo con elementos electrónicos y música clásica.

Desde su debut en 1994, Muse presenta un estilo propio, esencia cada más difícil de encontrar en los grupos incipientes.

Muse regresará a México para ofrecer dos tocadas: el 17 y 18 de noviembre en el Palacio de los Deportes, recinto en el que en 2013 agotó las entradas de sus cuatro presentaciones.

Traerán su reciente álbum: Drones, una loquera martillante de avanzada.

Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard, músicos anticordura, presentarán por primera vez en vivo ante sus seguidores mexicanos sus más recientes temas, tales como Psycho y Dead Inside, sin contar con una selección de las rolas que los han colocado cerquita del Salón de la Fama del Olimpo.

Los boletos para estos conciertos: disponibles ea partir de los días 21 y 22 de abril (en preventa), y en general, desde 23 de abril al 53-25-9000 y en las taquillas del inmueble.

0678a09a-d7d3-4702-89fc-5ed338f9faab

Deja una respuesta