Katy Perry responde sobre infidelidad de Orlando Bloom con Selena

Katy Perry responde sobre infidelidad de Orlando Bloom con Selena

Katy Perry (31) ha tenido mala suerte en el amor. Primero, el actor Russell Brand le pidió el divorcio a través de un mensaje de texto y después el cantante John Mayer -rompecorazones innato- la dejó por una de las cientos de chicas con las que suele ver. Y ahora, cuando la intérprete de Roar creía que podía volver a confiar en los hombres, Orlando Bloom (39) le pone los cuernos con Selena Gómez, 16 años menor que él. Una situación que había mantenido a la artista sumida en el silencio. No obstante, ayer decidió hablar: «Pensé que me iba a morir, pero no»

De una forma bastante elegante, Perry le hizo saber a su (ex) novio que -a pesar de la pena que siente- sobrevivirá a su engaño. La diva escogió Twitter para hacer su manifiesto, publicando una canción de la celeb de los años ’60 Peggy Lee Is That All There Is?. Una dulce melodía, pero con la letra más sugerente que la nominada del Grammy podría haber utilizado para este momento. «Y me enamoré del hombre más maravilloso del mundo. Podíamos caminar al lado del río o sentarnos por horas mirándonos a los ojos. Estábamos tan enamorados. Pero un día él se fue y pensé que moriría, pero no lo hice«.

 

El tuit ha causado distintas repercusiones en la red social, desatando el apoyo incondicional de sus fans, quienes le han enviado mensajes de apoyo. Asimismo, Selena Gómez ha recibido tantas críticas como insultos pueden caber en la web, aludiendo a que ella habría sido la que provocó al actor de Piratas del Caribe. No obstante, la autora de The Heart Wants What It Wants no ha realizado declaraciones sobre la polémica. De la misma forma, Orlando Bloom ha huido de la prensa, manteniéndose en absoluto silencio.

La estrella de Disney y quien interpretó a Legolas fueron visto juntos por primera vez en 2014, cuando un fotógrafo los captó conversando en una acera después de un show en vivo de la comediante Chelsea Handler. El hecho despertó la ira del ídolo del pop Justin Bieber, quien llegó a las manos con Bloom en Ibiza ese mismo año. Este sábado, Selena y el actor, quien llevaba meses saliendo con Perry, fueron pillados muy acaramelados en la discoteca Light ubicada en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, tras el primer show del tour Revival de Gómez.

Autor

Deja una respuesta