«Julieta venegas,La enamorada»

«Julieta venegas,La enamorada»

 

Julieta Venegas  debutara  como actriz en una obra de teatro llamada La enamorada que tendra como sede en La Teatrería,en el mes de Abril  y alista presentaciones en  el Teatro de la Ciudad con su show Íntimo Tour,los dias 14 y 15 de febrero.

En ese instante de mi vida buscaba retos, algo  a ser distinta de otra manera, no precisamente escribiendo canciones, más bien siendo yo misma, Puse en ofrecimiento mis gustos musicales, les comente que  podía realizar la música, Me encanto demasiado el texto, que es algo extraño, pero interesante, como si fuera de otro mundo, Tenía intenciones de conocer y aprender algo que no conocía, “dijo contenta Julieta Venegas”

Julieta Venegas,  además de actuar, escribió nueve letras inspiradas para la obra dirigida por Guillermo Cacace y producido por Romina Chepe.

Las letras son parte de la gran historia del personaje  femenino, tan frágil como intenso, que toma la palabra para hacer confesiones y narrar breves relatos con un diálogo musical y poético. Ante esto nació otra vertiente, un nuevo álbum de Julieta Venegas al que tituló también La enamorada.

Es así como la cantante inicia este 2020, nacida en California,  que creció en Tijuana, y que el dia 24 de noviembre estará de manteles largos celebrando su cumpleaños 50.

Autor

Deja una respuesta