«Integrantes del grupo Intocable, positivos a Coronavirus»

«Integrantes del grupo Intocable, positivos a Coronavirus»

Por medio de un vídeo la agrupación  “Intocable” dio la noticia de que por lo menos 5 de sus integrantes dieron positivo a Covid-19, el grupo musical de grandes temas  como Fuerte no soy, ¿Y todo para qué? y Soñador eterno, entre algunos otros más, subieron un comunicado a su red social de Instagram, donde informan la salud de sus integrantes.

En el comunicado dan los  nombres de los integrantes que han sido infectados y que son: René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Juan Hernández y Johnny Lee Rosas, quienes ya se encuentran aislados en sus diferentes domicilios.
Dejaron muy en claro  que ya todos recibieron atención médica desde que se les diagnostico como positivos de COVID-19  e informaron también que el contagio no fue en sus presentaciones si no en sus ratos libres.
Informaron también a sus fans, y a  quienes  adquirieron boletos para su próxima gira, que vayan a donde los obtuvieron, para que les hagan el reembolso, si así lo desean, la agrupación de música texana/norteña y quienes  son unos de los más queridos por el público, hicieron una invitación a sus fans en general, a que estén muy pendientes a sus redes sociales, pues ahí se informara del estado de salud de sus compañeros que desgraciadamente salieron positivos.

Autor

Deja una respuesta