Gwen Stefani rompió en llanto preguntándose: ‘‘¿Por qué tuve tan mala suerte en el amor?”

Gwen Stefani rompió en llanto preguntándose: ‘‘¿Por qué tuve tan mala suerte en el amor?”

La cantante habló abiertamente de su vida amorosa.

Gwen Stefani puede tener su corazón en muy buen estado luego encontrar su romance con Blake Shelton, pero la cantante todavía se pone emociona mucho cuando habla de sus historias pasadas.

La estrella de rock de 46 años de edad, se sentó en el Show de Howard Stern y conversó acerca de sus relaciones pasadas, incluyendo la que tuvo con su compañero de No Doubt, Tony Kanal y su ex esposoGavin Rossdale.

Gwen y el bajista de la banda mantuvieron un romance hasta 1994, siendo él su primer novio formal…

«Estaba enamorada  y obsesionado con Tony Kanal, y él sabe quelo sabe,» comentó, admitiendo que si él le hubiese pedido matrimonio y tener hijos, ella habría aceptado inmediatamente. «Tan pronto como se abrió la puerta del auto yo estaba como ‘Lo amo. No sé por qué'».

D espués de su separación, lanzaron de los himnos más importantes de los últimos tiempos en la cultura pop:Don’t Speak.

Luego, fue su oportunidad de conocer Gavin Rossdale

«Whoa. Era diferente «, recuerda Gwen del momento. «Estaba en un lugar bastante rebelde porque me sentía muy rechazada… De alguna manera consiguió mi número de teléfono, y eso fue todo. Él me acechaba, creo», agregó, en tono de broma. «Yo solo tenía 26, y solo había tenía una relación. Todavía vivía en casa cuando me encontré con Gavin

Sin embargo, se convirtió en su segundo novio, y fueron novios durante siete años antes de llegar al altar en 2002. Luego, se convirtieron en los padres de los hijos Kingston, 10, Zuma, 7, y Apolo, 2. Sin embargo, en 2015, la pareja anunció su divorcio, un tema que todavía le duele Gwen para hablar.

«Ha sido un viaje increíble. Ni siquiera se puede imaginar. Se derrumbó [mi mundo]. Mis padres me estaban ayudando totalmente a través de todo el asunto», dijo de a separación. «Estaba en estado de pánico, estaba en el infierno.»

Stefani comenzó a llorar y dijo: «Siempre me he preguntado ¿Por qué tuve tan mala suerte en el amor?».

Tras un corte comercial en el programa, llegó el turno de hablar sobre el hermoso presente protagonizado por Blake Shelton, quien tras divorciarse de Miranda Lambert, iniciaron una idílica y mediática relación.

Cuando Stern preguntó sobre una posible boda…

«No voy a responder a esa pregunta», dijó Gwen.

Autor

Deja una respuesta