«Graba Fobia MTV Unplugged sin publico»

«Graba Fobia  MTV Unplugged sin publico»

El grupo Fobia graba el primer MTV Unplugged sin gente, y bajo una seria de medidas de salubridad debido a la pandemia del coronavirus.

La banda mexicana  con un poco  más de 30 años de carrera artística reconocidos  por sus grandes  éxitos como «El diablo«, «Veneno vil» y «El microbito”, también incluyeron en su repertorio de canciones algunas que no habían  tocado en vivo para este concierto.

Hacer todo esto en medio de todo lo que estamos pasando no ha sido nada fácil, pero la música tiene que seguir», dijo el bajista Cha! en una entrevista telefónica reciente realizada en medio de los ensayos para la grabación.

Entre las medidas de seguridad por la pandemia, la producción se lleva a cabo  en un lugar bastante amplio  y bien ventilado, con los participantes a sana  distancia y usando cubrebocas. Para evitar aglomeraciones, la locación se mantuvo secreta.

«Llegamos al lugar y te sanitizan, nos hicieron la prueba de Covid19 a todas las personas que estamos involucradas en esto y salimos que no tenemos nada, entonces ya podemos estar un poco más tranquilos», dijo Cha!

El concierto Unplugged originalmente se  iba a filmar en los primeros meses del año, pero se cambió  debido a la pandemia, y se estrenara en  el mes de Diciembre en una fecha por definirse.

Autor

Deja una respuesta