¿Dónde estuvo el squad de Taylor Swift durante su lucha contra Kim Kardashian y Kanye West?

¿Dónde estuvo el squad de Taylor Swift durante su lucha contra Kim Kardashian y Kanye West?

Para nuestra sorpresa, esta vez, reinó el silencio en la mayor parte del Team Taylor.

 

Durante los últimos años Taylor Swift se ha convertido en la reina de los squads femeninos, y es que en el suyo se destacan las estrellas más hot del espectáculo actual, y una muestra de ello fue el videoclip de Bad Blood, donde de principio a fin vimos un enorme despliegue de celebridades de primera categoría.

Ahora, en medio de la tormenta iniciada por Kim Kardashian el domingo en la noche al publicar en suSnapchat parte de la llamada que Taylor sostuvo con Kanye West para hablar sobre el contenido de su tema Famous, todos nos preguntamos, ¿qué sucedió con el squad de Swift?

Muchos esperamos una mayor participación en esta conversación por parte de sus amigas. Sin embargo, la gran mayoría prefirió guardar silencio y ni siquiera opinar.

¡Veamos quién habló y quién no!

Abigail Anderson: La mejor amiga de la infancia de Taylor esperó hasta el martes para pronunciarse enTwitter diciendo, «Chicos… Siempre apoyaré a mi mejor amiga. No tiene sentido discutir por eso».

Además también lanzó varios tuits en los que habló sobre Kim, Kanye, e incluso la pequeña North, pero más tarde los eliminó.

Austin Swift: El hermano de Swift guardó silencio.

Blake Lively: No habló, pero de seguro tendrá un detalle tierno con ella.

Camila Cabello: No quiso meterse en este problema.

Cara Delevingne: Permaneció prefirió ignorar la situación.

Ed Sheeran: Continuó con su tiempo alejado de las redes.

Ellie Goulding: Está muy ocupada con sus merecidas vacaciones.

Gigi Hadid: Le dijo no al drama, pero si a una buenaselfie.

Hailee Steinfeld: ¡Silencio!

Jaime King: ¡Callada!

Joseph Kahn: El director de diversos videoclips de Taylor fue tal vez el más agresivo con su respuesta, y el más fiero a la hora de defender a Swift, aunque oficialmente no sea parte del squad.

«, dijo en su primer mensaje, haciendo referencia al asesinato de Nicole Brown Simpson, mejor amiga de Kris Jenneryquien estuvo casada con OJ Simpson, su supuesto asesino y quien fue defendido por el padre de las Kardashian, Robert Kardashian.

Karlie Kloss: Shhhh!

Lena Duham: Esta vez no quiso hablar.

Lorde: No quiso hablar sobre Tay-Tay, pero sí sobre Leslie Jones.

Ruby Rose: Tampoco… Aunque sí salió en defensa de Chloe Grace Moretz.

Selena Gomez: La Vice Presidenta del squad se pronunció diciendo, «Hay cosas más importantes de las cuales hablar… ¿Por qué la gente no puede usar su voz para algo que de verdad importe?».

Pero más tarde fue castiga por miles de usuarios deTwitter, quienes le reprocharon a ella misma por permanecer en silencio ante las recientes tragedias de violencia policial y asesinatos de personas de raza negra.

Tom Hiddleston: No dijo nada, pero de seguro ya debe estar cansado de ver este drama en primera fila.

Zendaya: En completo silencio también.

¿Acaso Taylor perdió el respeto de su fiel squad?

Autor

Deja una respuesta