¿Cómo Taylor Swift está ayudando a Selena Gomez en su rehabilitación?

¿Cómo Taylor Swift está ayudando a Selena Gomez en su rehabilitación?

Ha pasado un mes desde que Selena Gomez, de 24 años, anunciara que se tomará un descanso del espectáculo para concentrarse en su salud, pero no lo ha hecho sola. Tiene el cariño y el apoyo de su mejor amiga, Taylor Swift, de 26 años: «Taylor le ofreció a Selena quedarse con ella y usar su avión privado durante su descanso», le dijo una fuente a Us Weekly.

No está claro si Sel aceptó la oferta de Taylor, pero sabemos que pasa tiempo en Tennessee, en uno de los estados favoritos de la cantante de 26 años. Vieron a la cantante de Nashville el 8 de octubre, por primera vez desde su anuncio el 30 de agosto, y la revista informó que recibe ayuda en una institución de rehabilitación.

No se ha confirmado el nombre del centro de tratamiento, pero se ha dicho que es «agradable y tranquilo», así como «súper intenso». Selena reveló que se tomaría un descanso para lidiar con sus «ataques de pánico, ansiedad y depresión», que ha sufrido como efectos secundarios de su tratamiento para el lupus. La fuente de la revista dijo que ella está usando este tiempo para concentrarse en su «salud mental».

Mientras tanto, Taylor también intenta mantenerse lejos de los focos. Desde su ruptura con Tom Hiddleston, de 35 años, a comienzos de septiembre, se mantiene de muy bajo perfil, haciendo apariciones esporádicas en Nueva York, Tennessee y California. Sin embargo, se presentará por primera vez en meses en el Gran Premio Fórmula 1 de Texas, el 22 de octubre, y los fans esperan que eso signifique que hay nueva música en camino.

Autor

Deja una respuesta