Chicharito falla penal en Champions League

Chicharito falla penal en Champions League

El mexicano Javier Hernández no está en su mejor momento.

Después de que no ha sido parte importante en el Manchester United bajo el mandato del holandés Louis Van Gaal, el artillero mexicano tuvo la mala suerte de fallar una pena máxima en el duelo de Champions League contra el Brujas de Bélgica.

El “Chicharito” ingresó al minuto 65 por el español Ander Herrera, y al 81′ tuvo la oportunidad de anotar su primer gol en su regreso a los “Red Devils”, pero al momento de cobrar desde los 11 pasos, se resbaló y el balón salió desviado del arco, mientras que el mexicano, tirado, voltea a ver el césped, culpable de su falla.

Sumado a esto, tras la falla del penal, la mirada de Louis Van Gaal a su asistente Ryan Giggs lo dijo todo.

Posteriormente, casi al finalizar el encuentro tuvo otra oportunidad de lavar su error, pero a escasos metros y sólo frente a la portería de Brujas voló su disparo.

11954842_948308598569358_8675105305327529697_n

 

La mayoría de las veces Javier “Chicharito” Hernández es halagado por los aficionados por sus goles, sin embargo este miércoles no fue su día en el juego de vuelta de los playoffs de la Champions League ante el Brujas de Bélgica.

El mexicano falló un penal al minuto 81, además, también se perdió una opción clara de gol cuando voló su disparo tras estar en el área chica. El mexicano no ha marcado con el Manchester United desde su regreso a la institución.

Los usuarios de las redes sociales no le perdonaron las fallas a Hernández y le tundieron con todo tipo de memes.

Manchester United avanzó a la fase de Grupos de la Champions Leagues tras imponerse 7-1 global al Brujas.

 

Autor

Deja una respuesta