Cada canción tiene su momento apropiado

La música puede llevarnos a un sinfín de momentos, recuerdos y detonar emociones, pero nunca falta quien ponga canciones en momentos inapropiados, en Enlace Radio queremos darte una lista de 10 canciones con situaciones que no tienen nada que ver.

 

  1. “Oye abre tus ojos”: No cabe duda que el momento menos apropiado para escucharla o ponerla es un funeral , por lo que es casi seguro que si la pones saldrás por la puerta grande.
  2. “Yo soy tu maestro”: No hay nada peor que poner esta rolita en casa de la familia de tu novia, si esperas ser aceptado, ni pienses en llevarla en tu teléfono.
  3. “I ca’t feel my face”: Por más loco que sea, cero poner la rolita en un consultorio médico.
  4. “Staying Alive”: Una canción rítmica, bailable y cuya letra está centrada en que te tienes que mantener vivo ¿Hacerla sonar en un asílo? Eso si es de miedo.
  5. “La cumbia del Garrote”: Pues nada más escuchando la letra, si eres sonidero y la pones en unos XV años… Simplemente no te pagarán.
  1. “El africano”: Ahhh bueno, no creo que sea una gran idea poner esta rolita ni afuera de la casa blanca. No queremos provocar un problema internacional ¿Verdad?
  1. “We are de Champions”: Bueno si hablamos del estadio Azul, el chiste se cuenta solo (dedicada al bicampinisimo y a su afición).
  1. “Libre soy”: Jajajaja imaginen al Chapo cantándola, más ahora que pide él mismo su propia extradición…
  1. “Gasolina” (Daddy Yankee): No importa el lugar, no la pongas.
  1. “Clavado en un Bar”: Si la pones en la iglesia, garantía de que ya no te dejarán entrar, bueno también si la pones en cualquier lugar ¿no creen?

 

¿Qué otras conoces y en que situaciones no van?

Autor

Deja una respuesta