La música puede llevarnos a un sinfín de momentos, recuerdos y detonar emociones, pero nunca falta quien ponga canciones en momentos inapropiados, en Enlace Radio queremos darte una lista de 10 canciones con situaciones que no tienen nada que ver.
- “Oye abre tus ojos”: No cabe duda que el momento menos apropiado para escucharla o ponerla es un funeral , por lo que es casi seguro que si la pones saldrás por la puerta grande.
- “Yo soy tu maestro”: No hay nada peor que poner esta rolita en casa de la familia de tu novia, si esperas ser aceptado, ni pienses en llevarla en tu teléfono.
- “I ca’t feel my face”: Por más loco que sea, cero poner la rolita en un consultorio médico.
- “Staying Alive”: Una canción rítmica, bailable y cuya letra está centrada en que te tienes que mantener vivo ¿Hacerla sonar en un asílo? Eso si es de miedo.
- “La cumbia del Garrote”: Pues nada más escuchando la letra, si eres sonidero y la pones en unos XV años… Simplemente no te pagarán.
- “El africano”: Ahhh bueno, no creo que sea una gran idea poner esta rolita ni afuera de la casa blanca. No queremos provocar un problema internacional ¿Verdad?
- “We are de Champions”: Bueno si hablamos del estadio Azul, el chiste se cuenta solo (dedicada al bicampinisimo y a su afición).
- “Libre soy”: Jajajaja imaginen al Chapo cantándola, más ahora que pide él mismo su propia extradición…
- “Gasolina” (Daddy Yankee): No importa el lugar, no la pongas.
- “Clavado en un Bar”: Si la pones en la iglesia, garantía de que ya no te dejarán entrar, bueno también si la pones en cualquier lugar ¿no creen?
¿Qué otras conoces y en que situaciones no van?