Así Shakira presiona a Piqué para casarse

Así Shakira presiona a Piqué para casarse

Esta pareja ha sido una de las más queridas del espectáculo, ya que han derrochado amor desde el día en que juntaron sus vidas.

Seguir

Pomeriggio 5

@pomeriggio5

Ora non potrà più tirarsi indietro! 😉 #Pomeriggio5 #Canale5

  • 2727 Retweets

  • 6565 me gusta

Información de Twiitter Ads y Privacidad

Shakira y Gerard Piqué tienen una relación desde el 2010 y han formado una familia con sus hijos Sasha y Milan, sin embargo no han dado el siguiente paso, que es casarse.

Algunas fuentes informan que la sorpresa de tener boda en puerta podría ser muy pronto ya que la pareja intenta pasar la mayor parte del tiempo juntos haciendo que sus agendas coincidan.

El futbolista viajó hasta Italia donde la colombiana está de promoción, y asistieron al programa Pomeriggio 5 con Barbara D’Urso.

En ese momento, la cantante puso entre la espada y la pared al padre de sus hijos y lo hizo hablar sobre una futura boda.

Piqué anunció que le gustaría tener una niña y hacer crecer su descendencia.

La presentadora le preguntaba si pronto podría haber boda, «Shakira me ha pedido que te lo pregunte. Me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar atrás más adelante», comenta Barbara.

Gerard entre risas contestó «Sí sí, en un futuro sí, seguro»

Aunque la pareja no ha llegado al altar, siempre han gritado a los cuatro vientos el amor que se tienen. Pronto podríamos recibir una noticia nueva.

Autor

Deja una respuesta