Ariana Grande regala su canción Better Days

Ariana Grande regala su canción Better Days

Ariana Grande se suma a la gran oleada de canciones solidarias. Christina Aguilera y su ChangeHands como homenaje a las víctimas de Orlando o la canción de Jennifer López también en memoria de esta masacre son algunos de los temas que últimamente han salido a la luz para reivindicar un mundo más justo e igualitario.

En este caso, Ariana Grande y su amiga Victoria Monet unen sus voces para concienciar a la población acerca del problema de la violencia racial en los Estados Unidos y en el mundo en general. Concretamente, el tema Better Days surge a raíz de los conflictos que acabaron con la vida de 5 policías en Dallas.

Por ello, la letra de la canción habla de unos días mejores, sin odio, sin dolor y sin violencia. Además, la canción se puede descargar de forma gratuita desde Souncloud. El objetivo no es recaudar dinero, es hacer consciente a la población de todos estos problemas.

 

¿Quién es Victoria Monet?

 

Eta joven es una cantante, amiga y colaboradora habitual de Ariana Grande. De hecho, ella es la responsable de algunos de los temas de de sus tres discos. ¿por ejemplo? Canciones como My Everything, Cadillac Song, Moonlight o Be Alright.

 

Autor

Deja una respuesta