Alejandro Fernández en San Luis

Alejandro Fernández en San Luis

Recientemente, culminó una exitosa gira en España en donde fue cobijado por su público de una manera impresionante. Todas las localidades para los shows que ofreció en el país europeo, estuvieron agotadas. Además, Alejandro pasó a la historia tras ser el único artista pop mexicano en ofrecer un show en el Teatro Real de Madrid el pasado 23 de julio. Dicha presentación será imborrable, ya que se grabó en video y audio para deleite de sus fans.

“El Potrillo” ha conquistado a la audiencia con su privilegiada voz e impresionante producción, convirtiendo cada concierto en una noche memorable. Con llenos totales; los críticos han elogiado tanto la voz como la producción de primera. En el deslumbrante espectáculo de cada uno de sus conciertos, el intérprete rinde un homenaje a México junto a su mariachi y orquesta. En CONFIDENCIAS WORLD TOUR, Alejandro ha sorprendido gracias a su versatilidad, carisma y potente voz que entrega a todos.

Alejandro Fernández estará en la ciudad de San Luis Potosí el 16 de octubre en El Domo. Preventa Banamex 1 y 2 de septiembre. Y un día más tarde los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble y a través de E Ticket, teléfono 812 99 21.

Le invitamos a visitar la página www.ocesa.com.mx
Para más información, visite www.alejandrofernandez.com

Autor

Deja una respuesta