Actor de ‘The Walking Dead’ podría abandonar la serie

Actor de ‘The Walking Dead’ podría abandonar la serie

Tras el final de la sexta temporada de The Walking Dead, han circulado diversas teorías sobre qué personaje pudo ser la víctima mortal de ese ciclo, por lo que no es sorpresa que en este momento cualquier nuevo proyecto relacionado con algunas de las estrellas de este show acapare las miradas de todos los fanáticos.

Steve Yeun, conocido por interpretar a ‘Glenn’ en esta emisión, es parte del elenco de Okja, una película de ciencia ficción, pero tanto la serie como este cinta se filmarán al mismo tiempo, por lo que muchos seguidores han llegado a la conclusión de que el esposo de ‘Maggie’ fue asesinado por ‘Negan’.

'Glenn' podría ser la víctima mortal de 'Negan'

Okja será dirigida por el coreano Bong Joon-ho y contará con un elenco integrado por Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal y Lily Collins, entre otras estrellas y contará la historia de un hombre modificado genéticamente que crece de una manera acelerada.

La participación de Yeun en este filme podría dar una pista sobre el destino de su personaje en The Walking Dead, ya que recordemos que en el cómic él es la víctima de ‘Lucille’, el bate de beisbol cubierto de púas de ‘Negan’.

Queda claro que no es el primer miembro del elenco en realizar otros proyectos mientras trabaja en esta emisión, aunque cabe la posibilidad de que el intérprete logre acomodar sus tiempos para ser parte de ambos proyectos.

Así que tendremos que esperar hasta octubre cuando se estrene la séptima temporada de The Walking Dead para saber si esta teoría es correcta.

Autor

Deja una respuesta