Whatsapp presenta nueva función para hacer fotos y videos tipo Snapchat

Whatsapp presenta nueva función para hacer fotos y videos tipo Snapchat

La aplicación de mensajería anunció que las nuevas funciones permitirán escribir o dibujar sobre las fotos o videos, así como agregarles emojis.

WhatsApp presentó nuevas funciones para personalizar y mejorar las fotos y videos que comparten sus usuarios alrededor del mundo.

Con las nuevas funciones se podrá escribir o dibujar sobre las fotos y videos, también será posible agregar emojis con el fin de expresar mensajes, indicó en su blog oficial, la plataforma especializada en mensajería instantánea.

“Puedes usarlas para dibujar un gran corazón rojo y así demostrar cuando extrañas a alguien o tal vez agregar tu emoji preferido, porque a veces una imagen dice más que mil palabras. Y qué tal si además añades texto con cambios al color y estilo de la letra”, indicó la compañía.

La nueva función de la cámara permite el uso del flash frontal, con el que es posible tomar autorretratos.

Agregó que en las noches o en condiciones de poca iluminación esta función esclarece la pantalla y mejorará la calidad de las fotos.

“También añadimos una función de acercamiento para grabar los videos, solo tienes que deslizar tu dedo para acercar y alejar el enfoque. Y para cambiar entre el enfoque trasero y el frontal simplemente tienes que pulsar la pantalla dos veces”, puntualizó.

La compañía explicó que estas nuevas funciones están disponibles en dispositivos con Android y que próximamente, lo estarán en iOS.

Snapchat, la red social y app que permite tomar fotos y videos y modificarlos con filtros, textos o dibujos, empezó a funcionar hace cinco años y se estima que su valor ronda los 22,700 millones de dólares.

En 2013, Facebook intentó comprar Snapchat por 3,000 millones de dólares, pero la compañía de Evan Spiegel rehusó la oferta. En mayo de 2016, el valor estimado de Snapchat se encuentra alrededor de los 20,000 millones de dólares, de acuerdo con Expansión.mx

Autor

Deja una respuesta