Whatsapp lanzará la actualización que todos esperábamos… ¿o no?

Whatsapp lanzará la actualización que todos esperábamos… ¿o no?

¿Eres muy honesto con copas de más? ¿Le escribes a tu ex en un momento de desesperación y luego te arrepientes? Bueno, Whatsapp te tiene grandes noticias ¡Ya podrás eliminar o editar esos mensajes incómodos!

Sí, sí, ya sabemos que existe la función de borrar nuestros mensajes pero esto es algo diferente porque ahora también desaparecerán del receptor (tu ex, tu enemiga, el ex de tu pareja, etc).

La información fue publicada en redes sociales y supuestamente esta actualización permitirá que edites o borres mensajes enviados antes de que la otra persona lo vea (o sea, si esa persona es adicta al celular y ve todo casi instantáneamente, ya valimos).

Pero bueno, no todo es miel sobre hojuelas. Esta opción de “revocar” los mensajes solo funcionará para los mensajes más actuales y habrá un determinado tiempo para editarlo (o borrarlo).

La opción también funcionará para eliminar fotos y videos (para que luego no exhiban tus momentos más calientes en redes sociales).

Lo que aún no sabemos es si al receptor le llegará un mensaje de “el usuario modificó o eliminó el mensaje” pero, pensándolo bien peor es nada ¿no?

Autor

Deja una respuesta