Selena Gomez vuelve a romper récord en Instagram

Selena Gomez vuelve a romper récord en Instagram

Los fans de Selena Gomez no descansarán hasta volver a ver a su cantante favorita como la más popular de las redes sociales pues a pesar de ser la persona con más seguidores en su cuenta de Instagram, Sel no ha logrado superar a Beyoncé con la foto de más likes.

Sin embargo, parece que poco a poco se va acercando a los 10.9 millones (hasta ahora) de likes de la foto de Queen Bey donde anunció su embarazo y la primera foto que publica Selena con The Weeknd (sin contar la que borró) puede ser la que necesita para recuperar su popularidad.

Hace una semana Selena compartió por primera vez una foto con su novio y los likes no se dejaron esperar. De hecho, esa misma foto logró que rompiera su récord personal con la foto de más likes en su cuenta (la de ella tomando una Coca Cola).

De los 6 millones y medio que alcanzó la foto de ella tomando un refresco, la foto de ella y Abel ha superado los 7 millones.

Pero bueno, no todo son buenas noticias porque ni su gran amor pudo superar el de Beyoncé y Jay Z al compartir que llegaban nuevos integrantes a su familia.

Autor

Deja una respuesta