Selena Gomez se hace el tatuaje más importante de su vida

Selena Gomez se hace el tatuaje más importante de su vida

13 reasons why” es la serie de la que todos están hablando y de la que Selena Gomez es productora.

Esta es la historia de Hannah Baker, una chica de 17 años que se suicida y deja un mensaje a todos los que le hicieron daño y que son los responsables de esa decisión.

Por esa historia, inspirada en una novela, Selena Gomez decidió iniciar el proyecto, por todos esos chicos que sufren bullying, acoso y demás problemas en la escuela.

Y por esa misma razón se hizo el tatuaje más importante de su vida, en honor a quienes se han quitado la vida, quienes se lastiman y quienes sufren adicciones para intentar escapar de su infierno.

En sus redes sociales, Selena Gomez compartió lo agradecida que se sentía al ver el buen recibimiento de la serie, acompañada de una foto con dos de los chicos del elenco.

Y justamente la actriz que acompañana a Gomez compartió la foto del tatuaje:

He recibido mucho amor y apoyo por todos los que han visto “13 Reasons Why”. Hoy, Tommy, Selena y yo nos hicimos un tatuaje de un punto y coma. “Proyecto punto y coma” es un movimiento dedicado a ofrecer apoyo a quienes sufren depresión, pensamientos suicidas, adicciones y autolesiones. Ustedes que han visto “13 Reasons Why” y se han identificado con Hannah Baker, por favor vean el capítulo especial “Más allá de las razones” o entren al link en mi descripción.

Por otra parte, uno de los protagonistas que también se hizo el tatuaje, confesó su historia:

“Hoy fue un día mágico, un día más para estar agradecido por estar vivo. Alisha, Selena y yo fuimos a hacernos tatuajes. El símbolo punto y coma (;) se utiliza para el final de una idea y el inicio de otra. En lugar de un periodo, los escritores usan el punto y coma para continuar con una oración. Par anosotros significa el inicio de otro capítulo en la vida, en vez de terminar con la tuya. Sufrí adicciones y depresión en la preparatoria y a inicios de mi carrera. Escapé y pedí ayuda. En ese momento creí que mi vida había acabado. Creí que no viviría hasta los 21”.

Recordemos que Selena Gomez enfrenta una enfermedad inmunológica llamada Lupus y los efectos secundarios de su tratamiento pueden llevarla a la depresión y ataques de pánico.

Y como nos enseña “13 reasons why”, una actitud diferente a las personas puede salvarles la vida.

Autor

Deja una respuesta