Scarlett Johansson se burla de Ivanka Trump

Scarlett Johansson se burla de Ivanka Trump

Scarlett Johansson sacó a relucir su talento como comediante en la más reciente entrega de “Saturday Night Live“.

La actriz fue invitada en el show de comedia donde usualmente se burlan del gobierno de Donald Trump. Pero esta vez no se burlan de las actitudes del presidente de Estados Unidos, ni siquiera de su gabinete. Ahora fueron directo a su hija, Ivanka Trump.

Imitador de Trump teme represalias del presidente

Parodiando el comercial para una fragancia que promovió Ivanka hace unos años, la actriz se dejó ver en un vestido entallado mientras una voz en off describía las más divertidas características de la hija de Trump:

” Todo hombre sabe su nombre, toda mujer conoce su cara, cuando entra a una habitación, todos sus ojos se centran en ella. Ella es Ivanka […] Ella no anhela los reflectores pero la vemos […] apuesto que cuando ella ve Titanic cree que es Rose pero en realidad es Billy Zane. Cómplice, la fragancia para la mujer que podría detenerlo todo, pero no lo hará”, se puede escuchar en el spot de casi dos minutos de duración.

Ivanka Trump ha sido seriamente criticada por defender el feminismo pero sin hacer comentarios sobre los comentarios machistas de su padre.

Autor

Deja una respuesta