Puras escusas: Justin Bieber explica por qué actuó grosero con sus fans

Puras escusas: Justin Bieber explica por qué actuó grosero con sus fans

Justin Bieber ha sido seriamente criticado en redes sociales por su último comportamiento hacia sus fans. En un par de ocasiones el cantante le pidió a sus fans que guardaran silencio durante sus presentaciones y en algún momento llegó a abandonar el escenario.

Sin embargo Bieber está seguro que sus palabras tal vez no fueron las correctas y se disculpó con sus fans durante un concierto en Escocia.

“Como ustedes saben esta gira se llama “Purpose Tour” y la razón por la que la llamé así fue simplemente porque quiero recordarle a todos que cada uno tiene un propósito. Pero si yo no uso esta plataforma para decir lo que realmente siento, estoy siendo injusto conmigo y con toda la audiencia.

Habrán momentos en que diga las cosas mal porque soy humano […] No soy un robot, habrán momentos donde estaré angustiado, enojado, furioso pero siempre seré yo mismo en el escenario.

Por otra parte, aseguró no estar enojado con sus fans y que no es que no quiere que griten sino que quería ser escuchado y hacer una conexión. ” Sé que mi trabajo es entenderlo y no forzar las cosas pero aprecio que ustedes me escuchen, son increíbles…” concluyó el canadiense para continuar con la canción “Purpose”.

Autor

Deja una respuesta