Monster High lanza la muñeca zombi de Lady Gaga

Monster High lanza la muñeca zombi de Lady Gaga
  • La muñeca Zomby Gaga nace fruto de la colaboración entre Monster High y la Fundación Born This Way, fundada por la famosa cantante y su madre.

  • La muñeca fue diseñada por Natali Germanotta, la hermana de Lady Gaga.

Monster High y la Fundación Born This Way han dado a conocer a Zomby Gaga, una muñeca inspirada en Lady Gaga para “promover la bondad, inculcar valentía y construir un mundo donde los jóvenes celebran sus diferencias”. Zomby Gaga, el último monstruito en recibir la bienvenida en Monster High.

La Fundación Born This Way, liderada por la ganadora de seis Grammys y el Golden Globe en 2016, Lady Gaga, y su madre Cynthia Germanotta, se fundó en 2012 con el fin de promover el bienestar de los jóvenes ofreciéndoles la posibilidad de crear un mundo más agradable y valiente.

Zomby Gaga es el proyecto más reciente de esta colaboración y el último personaje de Monster High en recibir la bienvenida al instituto. El lanzamiento de la muñeca coincide con una donación a la Fundación Born This Way para seguir impulsando para luchar por un futuro positivo y prometedor para los jóvenes.

“Monster High se creó con una estética y una trama rompedora en torno a la integración y la bondad”, declaró Lori Pantel, vicepresidenta ejecutiva y directora general de Mattel Girls Brands. “Nuestra colaboración con la Fundación Born This Way y la creación de Zomby Gaga ayudan a transmitir a una nueva generación de seguidores el propósito de la marca.”

La muñeca fue diseñada por Natali Germanotta, la hermana de Lady Gaga, y está inspirada en uno de los looks más icónicos creado por Zombie Boy en el videoclip Born This Way.

Autor

Deja una respuesta