Llega la V edición del Festival Novilunio al CEARTSLPC

Llega la V edición del Festival Novilunio al CEARTSLPC

Desde España, Alemania e Israel llegan DJs de talla internacional

Se espera la presencia de más de cuatro mil asistentes

Este 31 de Octubre llega al Centro de las Artes de San Luis Potosí el Festival de Música Electrónica Novilunio en su V edición. Para la edición del 2015, se contará con la presencia de talento local, nacional e internacional.

Vale la pena destacar que en la V entrega del Novilunio, el CEARTSLPC contará con nuevas áreas de descanso y dispersión para los asistentes, que podrán disfrutar las presentaciones de los artistas desde las 18:00 horas y hasta la madrugada.

Novilunio es un Festival de Música Electrónica creado en 2011 por el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario como parte de su programación artística con el fin de acercar a la comunidad de jóvenes que gustan de este estilo de música. El nombre se desprende del término aplicado al momento en que la Luna pasa entre el Sol y la Tierra, la fase astrológica conocida como Luna Nueva.

Es importante mencionar que el Novilunio V será un festival con acceso sólo para mayores de edad, en donde la seguridad estará garantizada por la presencia de personal de seguridad de las distintas instancias de gobierno.

En su edición 2015, Novilunio contará con la participación de los DJsAndre VII, Big Bite, Héctor Ibgar B2B Gerry Holmes, Léviathan y Mombackeren la escena local y nacional. En el lineup internacional de España se presenta Groovebox y Oscar L, de Alemania Symphonix y Sub6 de Israel.

Los boletos tienen un costo de preventa de $200.00 pesos y $250.00 en taquilla el día del evento y ya se encuentra disponibles a través del sistema Ticketmania.

Para mayor información se invita al público a visitar el sitio www.novilunio.gob.mx y la página del CEARTSLPC www.centrodelasartesslp.gob.mx

 

Autor

Deja una respuesta