La verdadera razón por la que Zayn Malik dejó One Direction

La verdadera razón por la que Zayn Malik dejó One Direction

La versión de Zayn

Así es Zayn Malik nos compartió una de las razones por las que decidió abandona a sus compañeros de One Direction, y es que resulta que Zayn no aguanto el exceso de presión al que todos se veían sometidos, pues no lo dejaban hacer lo que su alma creativa quería, algo de lo que ya no tiene que preocuparse al gozar en su carrera como solista de total libertad creativa, pues supimos de algo que compartió en la autobiografía que lanzara el próximo 1 de noviembre, nombrada “Zayn”.

“Cada letra que he compuesto tiene una auténtica historia detrás. Todo lo que tuve que trabajar para crear ‘Pillowtalk’ mereció la pena porque, en cuanto la terminé, sentí que estaba en el camino adecuado, clavando el sonido exacto que quería capturar en mi música. También pude escribir sobre un tema que no había podido abordar en mi época con One Direction: el sexo”, afirmó Zayn en un extracto de su autobiografía.

La polémica foto de Zayn Malik en la cama de Gigi Hadid

Además, en los últimos meses, el cantante no ha dejado de generar polémica por los problemas emocionales a los que se ha enfrentado y que lo llevaron a cancelar varias presentaciones en directo, a los que también han contribuido toda clase de especulaciones sobre su vida personal que ahora él se ha propuesto hacer publico con un libro que presenta el lado más íntimo y sincero de Zayn.

“Voy a mostrarles tanto como pueda (sobre mí) para que puedan juzgarme conociendo mi historia a través de mi propia versión, no por lo que ven en la prensa o lo que se extrae de las habladurías”, asegura Zayn.

Autor

Deja una respuesta