Katy Perry habla sobre la rivalidad que tiene con Taylor Swift

Katy Perry habla sobre la rivalidad que tiene con Taylor Swift

En el programa de James Corden Katy Perry asegura que ella no dará el brazo a torcer y que Taylor Swift es la que debe de limar las asperezas. Sabemos que este pelito tiene nombre y apellido: John Mayer. Este chico fue novio de Taylor pero mantuvo una relación con Katy.

Se dice que la canción Bad Blood de Swift va dedicada a Perry, contiene frases como “¿Tuviste que arruinarlo? Ahora está todo oxidado ¿Por qué tenías que golpearme donde más me duele? nena, ahora tenemos mala sangre ¿Por qué tuviste que hacer esto? Pensé que podía confiar en ti ” y aunque la intérprete no lo ha asegurado hay cosas que hablan por sí solas y no dudamos que así sea.

A pesar de que la discusión ya tiene 4 años, Katy últimamente ha tenido que responder en todas sus entrevistas de la promoción de Witness si la canción Swish Swish está dedicada a su enemiga pública, y no lo ha aceptado pero tampoco negado y ella ha usado esta polémica a su favor ayudando a la promoción de su nuevo material musical.

Ella prefiere las indirectas, sin embargo en el más reciente episodio de The Late Late Show aseguró que Taylor fue la que inició todo y que en un inicio ella trató de hablar y arreglar las cosas pero no obtuvo respuesta.

En el famoso Carpool Karaoke, James Corden le preguntó acerca de Bad Blood a lo que Perry respondió “Ella lo inició y es hora de que lo termine. Traté de hablar con ella al respecto, pero no quiso”.

Katy recordó el mal entendido que hubo por los bailarines, parte del equipo de la intérprete de Firework le preguntó si podían irse de gira con Taylor a lo que ella accedió siempre y cuando estuvieran disponibles cuando ella comenzara su gira. Tiempo después Swift la acusó de querer sabotear su gira al robarse sus bailarines, “Me enfadó y luego viene ella y escribe una canción sobre mí. ‘¿Es así es como quieres solucionarlo? Allí te va el karma’. Creo en las mujeres unidas, no divididas, sin toda esta mierda, curaremos el mundo”.

Autor

Deja una respuesta