Fallece la mamá de la cantante mexicana Yuri

Fallece la mamá de la cantante mexicana Yuri

La tarde de este jueves 3 de septiembre, Yuri sufrió una de las pérdidas más fuertes de su vida, debido a que su madre Doña Dulce María Canseco murió víctima de un infarto fulminante. Visiblemente afectada por el deceso, la intérprete de “Maldita Primavera” habló con los medios de comunicación y aseguró que su mamá perdió la vida de la forma que siempre quiso.

“Murió tranquila. Cuarenta minutos antes hablé con ella y cuando llegué a su casa ya había partido. Ella no sufrió. La señora que la cuidaba nos dijo que mi mamá se levantó de su cama y dijo: ‘me siento mareada’, abrió sus ojitos y los cerró. Ahí se fue. Ella quería morir así, de un infarto, en su cama y rápido, sin sufrir. Dios le concedió su deseo”, comentó.

yuri-624x351

La artista precisó que era uno de los momentos más difíciles de su vida porque el deceso se dio de manera repentina; pero que su madre siempre le enseñó a ser fuerte, por lo que sabe que saldrá adelante pronto. La rubia indicó que Doña Dulce fue su mejor coach y que le está eternamente agradecida por todo lo que hizo por ella.

“Ella fue mi mejor coach, me enseñó a ser fuerte, a luchar, a ser disciplinada, a ser la mujer que soy ahora. Hay una parte de mí que está triste porque es lógico, la voy a dejar de ver un tiempo, pero otra parte de mí está feliz porque se reencontró con mi hermano, con mi padre, con Dios”, destacó Yuri minutos antes de que comenzara el velorio.

yuri-610x450

La mamá de la cantante falleció a los 76 años, de manera rápida cuando su sufrió un infarto fulminante. A través de sus redes sociales, Yuri le envió un emotivo mensaje a su mamá: “Te despido aquí… Me recibirás allá!, hasta siempre Madre Mía!”

Autor

Deja una respuesta