Estos son los 10 Youtubers latinos más importantes del momento

Estos son los 10 Youtubers latinos más importantes del momento

Si por casualidad alguien de más de 35 años está leyendo esta nota vamos a explicar qué es un Youtuber: Son usuarios de YouTube que tienen un canal al cual suben contenido y la gente los sigue. Sí, acéptalo. Eso es todo lo que hacen y muchos realmente son exitosos, tienen bases de fans que se cuentan por los millones y han transformado su éxito en dinero.

Pedimos disculpas a nuestra audiencia por el momento educativo para los hermanos mayores que todos tenemos.

Para medir la importancia de los Youtubers de este ranking hemos tenido en cuenta la cantidad de influencers que tienen, sus relaciones con otros influencers -que amplifica su alcance- y su peso en sus países de influencia. Esto quiere decir que un Youtuber puede tener menos seguidores que otro pero en su país es más influyente y eso contextualiza su peso.

Sin más distracciones, les presentamos nuestro listado de Youtubers Latinoamericanos.

Julián Serrano: JulianSerrano7 es su user y cuenta con 1,813,078 además de tener presencia activa en otras plataformas. Aunque ya gozaba de gran popularidad, su noviazgo con la It Girl Oriana Sabatini le hizo pasar a formar una dupla millennialmente poderosa.

Los Polinesios: Estos tres hermanos mexicanos cuentan con 3,928,513. Aunque comenzaron como lo que todo canal entre hermanos debería ser, un lugar de muchas bromas entre ellos. Con el tiempo fueron transformándose más en un canal de Vlogs y su audiencia pasó de ser adolescente a especialmente infantil.

DrossRotzankU: Este venezolano es tu lugar para encontrar videos de conspiraciones, historias de terror y curiosidades del cine. Sus 9,698,901 lo respaldan.

Bullysteria: Bully, como todos sus fans llaman a Hector Trejo, es un ejemplo de un Youtuber que ha sabido transformar su éxito en trabajos en conjunto con marcas. Así, su canal se ha transformado en una bitácora de viajes y experiencias increíbles.

 

Luisitorey: Con 5,911,237, este simpático mexicano comenzó en 2006 y vaya si sus fans lo han visto crecer. Uno de sus últimos videos es en el que anuncia que muy pronto será padre. En el contenido de sus publicaciones predomina el sentido del humor.

LadyMakeup16: Su nombre es Mariand Castrejon y con sus tutoriales de maquillaje y peinados se ha transformado en la referente para sus fans a la hora de armar un look. Posee 16.387.602 (sí, 16 millones) de suscriptores y cada uno de sus videos no suele bajar del millón y medio de reproducciones. Algunos medios calculan que genera ganancias de más de 1 millón de dólares al año.

 

Caelike: Caeli Santa Olalla publicó su primer video en 2010 pensando -y deseando- que sus padres no lo verían. Ahora tiene un gran éxito co una base de fans de 7.823.557 y no hay tema que deje sin tocar. Mucho humor femenino sin tabúes.

 

Werevertumorro: Con 12.177.1081 y contando, Gabriel Montiel se ríe de todo y de todos (incluyendo muchas veces a sí mismo). Habla de noviazgos, amistades, gustos y otras cuestiones de la vida diaria. Ha contado con la colaboración de otros youtubers famosos de la región.

Whatdafaqshow: Si lo que buscas es un canal en el cual reírte de las cosas más absurdas del mundo Youtube, felicitaciones, encontraste al ganador. Gracias a sus 4.402.483 de suscriptores tiene material muy bueno y original que te hará reír. Bienvenido al rincón bizarro de YT.

HolaSoyGermán: Posee casi TREINTA MILLONES de suscriptores y es la superestrella de los youtubers estrellas. Su éxito llega a cualquier lugar hispanoparlante y a donde va lo tratan como a un rockstar. Su otro canal se llama JuegaGerman y tiene más de 15 millones de fans. Sí, todo lo que este joven chileno toca se transforma en oro. De hecho se transformó en el primer youtuber en recibir dos Botones de Play de Diamante por superar los 10 millones en dos canales distintos.

Autor

Deja una respuesta