Esto vale cada publicación de Beyoncé en Instagram

Esto vale cada publicación de Beyoncé en Instagram

Lo sentimos Selena Gomez pero los gemelos de Beyoncé te han quitado el título de la reina de Instagram y no precisamente por tus seguidores sino por rentabilidad.

D’Marie Analytics, una empresa dedicada a las estadísticas en redes sociales, ha nombrado a Beyoncé como la celebridad más influyente de Instagram en una fórmula que mide el número de seguidores, alcance, número de likes por publicación, el “engagment”, entre otros. Es decir, el promedio de cada una de estas categorías miden el valor monetario de las redes sociales de los famosos y la esposa de Jay-Z es la más rentable.

A pesar de que Selena Gomez sigue siendo la celebridad con más número de seguidores en la red social, el embarazo de Queen Bey consiguió que cada publicación de la intérprete de “Single Ladies” se valorara en 1 millón de dólares, arriba de los 775.000 dólares que valen los de Gomez.

Recientemente Beyoncé se convirtió en la estrella con más likes en una publicación gracias a la fotografía donde, con una corona de flores y en ropa interior, anunció que estaba embarazada por segunda vez.

Autor

Deja una respuesta