Esto opina Emma Stone sobre el error de La La Land y Moonlight

Esto opina Emma Stone sobre el error de La La Land y Moonlight

El error de premiación a mejor Película en la 89 entrega de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas es una noticia que hará historia. Por una tarjeta equivocada, La La Land fue nombrada como la ganadora pero en realidad era Moonlight quien se había llevado la estatuilla.

Después del alboroto que se vivió en el Dolby Theatre, los involucrados al fin pudieron descansar sin antes decir unas palabras a la prensa. Tal es el caso de Emma Stone quien por haber ganado una estatuilla a mejor actriz, tuvo una conferencia con los medios informativos más importantes del mundo.

Claro, además de la felicitación a su premio, la prensa no dudó en preguntarle sobre el error y esto fue lo que respondió:

“Claro, como actor uno siempre imagina que pasen estas cosas pero no en un contexto realista. Y de eso, de verdad me encantó Moonlight, estaba tan emocionada por la película. Fue increíble escuchar La La Land pero estábamos tan emocionados por Moonlight, creo que es una de las mejores películas de todos los tiempos. Además estaba cargando mi estatuilla como mejor actriz en el escenario así que cualquiera que haya sido la historia, tenía esa jugada. Así que no estaba muy segura de qué había sucedido así que quería hablar con ustedes primero”, dijo en conferencia de prensa.

Por otra parte, Stone también se sentía sorprendida del error e incluso celebró hacer “historia” por pertenecer a la entrega de premios más loca de todos los tiempos.

La actriz también habló de que su triunfo no significó en realidad un sacrificio pues siempre fue apoyada por su familia y amigos.

Autor

Deja una respuesta