Errores de pareja que no debes de cometer en tu nueva relación

Errores de pareja que no debes de cometer en tu nueva relación

El inicio de una relación de pareja es muy emocionante, das el todo por el todo, te entregas, quieres al mil… Pero también está la parte incomoda, las platicas de los ex, las comparaciones, los recuerdos con otras parejas, tienes estos pensamientos pero eso no implica que debas externados y hacer sentir mal a la persona con la que empiezas a construir algo.

El proceso de adaptación a una nueva pareja y el comienzo de una relación puede ser un lapso difícil, pero no debes de confundirte ni de cometer errores, por que lo que puede pasar es que termines mal con esta nueva persona o bien que no llegues a nada serio debido a que se sintió incomoda.

Y para que no cometas esos errores que te han llevado a terminar con tus anteriores parejas te dejamos una lista de lo que no debes de hacer.

Celar

Si tu relación pasada terminó por motivos de desconfianza debes de replantear lo que estás haciendo. Confía, tomate un respiro… Cuesta trabajo opero lo vas a lograr.

Mentir

Nos referimos a grandes mentiras, e incluso al ocultar y al mentir acerca de pequeños datos fortaleces la desconfianza y peor si son grandes mentiras.

Intensear

Bájale dos rayitas a tu tren del intenso y al mal genio. Si muchas personas te lo dicen debes de tener cuidado por que a lo mejor eso es lo que te ha hecho estar solo.

Dale su espacio (repito no intensees)

Estar a solas nunca es malo. Un respiro lo necesita todo mundo, no acapares su tiempo.

Tu ex

No hables de esa persona, aunque parezca obvio hay muchas personas a las que se les olvida este punto. Tampoco debes de decir las cosas que ace “bien” a comparación de tu ex, omítelo y supera esa relación, estás en una nueva etapa.

No te precipites

Llevabas 3 meses con tu pareja anterior, terminaste y andas muy deprimido, lo más seguro es por que ya planeabas el nombre del bebé y los planos de la casa… ¡Pérate compa!

Acepta sus gustos

Aprende a aceptar que es una persona nueva, y no debes de tener todo en común.

Sexo

Tengan mucho sexo, no se trata de andar como conejos pero sí de no perder la Inver ntiva sexual ni de desperdiciar estos cuerpos jóvenes.

No hables mal de su familia

De seguro habrá un miembro de su familia que te cae increíblemente mal, el tema familia no se toca a menos que te pidan tu opinión.

No caer en la rutina

El asco de la monotonía, es un monstruo que invade las relaciones hasta destruirlas, busca en tu ingenio y no repitas la típica salida al cine cada fin de semana.

Autor

Deja una respuesta