Emma Watson ya no quiere selfies con sus fans

Emma Watson ya no quiere selfies con sus fans

Por muchos años Emma Watson nos ha demostrado que una mujer puede ser hermosa, inteligente, talentosa y sencilla al mismo tiempo. Pero su ajetreada vida y los reflectores le han hecho tomar una decisión que tal vez a muchos no les parezca.

Hablamos de su decisión de no tomarse selfies con sus fans y es que siendo uno famoso un momento de privacidad en las calles se vuelve algo imposible y para alguien tan reservada como Watson, puede ser un verdadero problema.

En una entrevista para la revista Vanity Fair confesó que ha tenido que rechazar una foto con sus fans porque una vez que la publican, la ola de seguidores llega tras ella. A cambio, los invita a sentarse con ella y les promete resolverles todas las dudas sobre su carrera (“Harry Potter”, sobre todo). Pero ojo, cuando se trata de un pequeño, jamás les dice que no.

A pesar de que varias personas le han aconsejado que siga los pasos de Natalie Portman o Jodie Foster sobre cómo tratar a sus fans, ella asegura que esta época tecnológica dificulta más las cosas.

Bueno, la verdad es que a nosotros no nos molestaría platicar con ella en vez de una foto.

Autor

Deja una respuesta