Ellen DeGeneres simplemente no aguantó entrevistar a esta celebridad

Ellen DeGeneres simplemente no aguantó entrevistar a esta celebridad

Ellen DeGeneres es una de las presentadoras más importantes de la industria. Su programa de televisión es uno de los más vistos en Estados Unidos y grandes artistas se sienten halagados cuando son invitados al show.

Sin embargo, a pesar de la extensa y exitosa carrera de Ellen, hay celebridades que simplemente son difíciles de sacar información y justamente eso fue lo que pasó con Jessica Simpson que logró que por primera vez, Ellen quisiera acabar la entrevista de una vez por todas.

La cantante de los años 90, actriz y diseñadora de modas, fue entrevistada por la que alguna vez presentó los Premios Oscar pero su personalidad, su actitud dispersa y su serio problema con los números llegaron a una total desesperación.

Cuando Ellen le preguntaba sobre su carrera musical, Jessica Simpson respondía con cosas que ni siquiera le habían preguntado. “¿Cuántos años llevas sin hacer música?” preguntaba Ellen, Jessica simplemente hacía cuentas y no terminaba de responder. Tanto así que ni siquiera recordaba cuántos años lleva de casada.

Y hablando de su esposo, tampoco podía decir qué era lo que más le gustaba de él. Ellen simplemente suspiraba y veía directo a la cámara con cara de desesperación. Su rostro lo decía todo.

Autor

Deja una respuesta