El ingenio mexicano no tiene límites. Conoce el nuevo videojuego “Trumpealo”

El ingenio mexicano no tiene límites. Conoce el nuevo videojuego “Trumpealo”

Pimero fueron las piñatas con la imagen de Donald Trump para que la gente descargara su furia contra el precandidato presidencial republicano por las palabras en contra de los mexicano. Ahora surge un nuevo videojuego con este singular personaje.

“Trumpealo” fue desarrollado por la empresa mexicana KaraOkulta y los jugadores pueden lanzarle a Trump zapatos, botellas y balones para ganar puntos. De lo contrario, si les arrojan flores y dinero para apoyar su campaña, se pierde el juego.

trumpealo2una probadita, visitatrumpealo.karaokulta.com. Ahí podrás dar ideas a los creadores o ayudarles con patrocinios para desarrollar la versión final.

Trump, quien lidera las encuestas republicanas para ser el candidato que represente a ese partido en los comicios presidenciales de Estados Unidos en 2016, ha sido duramente criticado desde que dijo que los mexicanos traen al país “crimen, droga y son violadores”.

trumpealo3

La semana pasada también generó más polémica cuando corrió de una conferencia de prensa al presentador de noticias Univision Jorge Ramos, quien lo cuestionó por sus planes de quitarle la ciudadanía a los niños nacidos en Estados Unidos de padres migrantes.

Autor

Deja una respuesta